En Inglaterra son categóricos y aseguran que Alexis lidera la lista de transferibles tras ser "una gran decepción en el United"

El chileno, quien actualmente está lesionado, no ha podido convencer en su estadía en el cuadro de Manchester, mostrando un nivel inferior al exhibido mientras estuvo en el Arsenal.

20 de Marzo de 2019 | 20:50 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis Sánchez podría dejar el United en el próximo mercado de pases.

Reuters
Los rumores de su partida son cada vez más fuertes. Alexis Sánchez no ha podido convencer desde su arribo al Manchester United, mostrando un nivel muy inferior al exhibido en el Arsenal, y podría dejar el conjunto rojo en el próximo mercado de fichajes.

Al menos así lo aseguran en Inglaterra. Este miércoles, el medio Daily Star fue categórico al explicar la situación del chileno en el conjunto mancuniano, al asegurar que el tocopillano estaría liderando la lista de jugadores transferibles del club.

"El chileno llegó a United desde Arsenal en una transferencia gratuita con un contrato asombroso por un valor de 500.000 libras ($ 39.399.736) a la semana. Pero no ha sido nada más que una gran decepción en el club, donde el mal nivel y las lesiones lo han convertido en uno de los fracasos más caros de la historia del fútbol inglés", lanzan de manera tajante en el citado medio.

Además, desde el propio informativo explican que "Solskjaer ha pasado los últimos tres meses evaluando a Sánchez y ha decidido que simplemente no encaja en el espíritu del equipo que está tratando de moldear".

Pero no sería el único de los valores del United que podrían dejar el club en el próximo mercado de fichajes. Junto al chileno habría otros nombres importantes en la lista de transferibles.

El ecuatoriano Antonio Valencia, uno de los capitanes del elenco de Manchester; Marcos Rojo y habría dudas sobre el futuro de Eric Bailly, Diogo Dalot, Lee Grant y Ashley Young.

Así, el futuro de Alexis en el United sigue siendo una incógnita y el jugador, pese a que pidió tener una revancha en el elenco inglés, podría partir a nuevos rumbos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores