Histórico azul destrozó a Jara... Lo catalogó como "un desastre" y que fue "indigno que haya vestido la camiseta de la U"

El otrora portero de los laicos, Sergio Vargas, reaccionó a las declaraciones del zaguero, quien se encuentra en Estados Unidos para los amistosos de la "Roja".

20 de Marzo de 2019 | 21:45 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Sergio "Superman" Vargas se lanzó contra Gonzalo Jara.

Agencias
Gonzalo Jara se encuentra de vuelta en la selección chilena y hoy sacó la voz por su buen presente en Estudiantes de La Plata, el que lo llevó a ser nominado nuevamente a la selección.

"En Estudiantes me reencanté con lo mío. Lo que viví en la U no fue muy bueno. Tomé regularidad y el rendimiento que he tenido me permitió volver a la selección. Era un desafío más atractivo", señaló el zaguero, aunque sus palabras no cayeron muy bien en un histórico del cuadro azul.

Esto porque, tras las declaraciones del defensor, el otrora portero Sergio Vargas no ocultó su molestia y lanzó duros dardos contra el ex jugador estudiantil.

"Él (Jara) se declaró hincha y ahora viene a decir que se reencantó con el fútbol y que va a un desafío mayor. Si acá era de menor exigencia debió haber resaltado y no ser el desastre que fue, eso me calienta, es indigno que haya vestido la camiseta de la U", disparó "Superman" en su rol como comentarista en Radio ADN.

Pero el también ex seleccionado chileno fue más allá y agregó que "me duele en el alma lo que dijo. La verdad creo que no corresponde. La U lo está pasando mal por todo lo que ha sucedido. Han echado entrenadores porque los jugadores no han rendido a su nivel. Y él era uno de los jugadores de mayor jerarquía, que era de los que tenía que responder".

"Acaba de irse el presidente, pero no por un resultado puntual, sino que por toda la mierda que se vienen comiendo en la U. Entonces, jugadores que no están con compromiso que se vayan si no están comprometidos. Que vayan a ganar su sueldo a otro lugar, que me parece bien, pero que no vistan la camiseta de la U", cerró Vargas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores