Después de un retraso de más de tres horas por lluvia, el estreno de Jarry en Miami fue aplazado para este jueves

La segunda raqueta chilena alcanzó a calentar antes del partido con Chardy, pero las inclemencias del tiempo no permitieron su debut.

20 de Marzo de 2019 | 23:18 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Finalmente y tras más de tres horas de espera, el Masters 1.000 de Miami confirmó que los últimos partidos de la jornada de hoy miércoles no se disputarán.

Esto, luego de las lluvias que azotaron a la zona y que no permitieron el desarrollo del juego. En ese sentido, el chileno Nicolás Jarry (79°) no pudo debutar ante Jeremy Chardy (40°) por la primera ronda del torneo estadounidense.

El duelo de la segunda raqueta criolla se debía jugar a las 20:00 hora chilena, pero las precipitaciones obligaron a que se retrasara. Luego, después de una hora y media, los jugadores volvieron a la cancha e incluso alcanzaron a calentar, pero nuevamente apareció la llovizna en el Grandstand.

Fue la cuenta de Twitter del torneo que comunicó el aplazamiento de los partidos que restaban de la jornada. El nacional jugaría cerca de las 14.00 horas si es que el clima lo permite.

"La sesión 4 ha sido cancelada debido a las inclemencias del tiempo en la zona", reza parte de la publicación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores