Argentina será el primer rival de Chile en las Finales de la nueva Copa Davis

La escuadra capitaneada por Nicolás Massú abrirá el Grupo C frente a los trasandinos.

21 de Marzo de 2019 | 10:08 | Aton

Chile ya sabe su programación.

Twitter
Hace poco más de una semana el sitio de la Copa Davis había publicado las fechas de las Finales de la renovada Ensaladera de Plata, donde Chile volverá al Grupo Mundial tras ocho años. Pero al poco rato el organismo borró la publicación y volvió la incertidumbre.

Sin embargo, este jueves la organización confirmó definitivamente los días en que se disputará el certamen en la Caja Mágica de Madrid y en los que el equipo criollo verá acción.

El elenco capitaneado por Nicolás Massú será el encargado de abrir los fuegos del Grupo C cuando enfrente el martes 19 de noviembre a Argentina en el Court Central.

En tanto, el miércoles 20 el conjunto nacional quedará libre y cerrará su participación en la fase grupal el jueves 21 ante Alemania en el Estadio 2 de la Caja Mágica.

Eso sí, los horarios de los partidos aún no están confirmados.

Consignar que Chile se ganó el derecho a disputar las Finales del Grupo Mundial de Copa Davis después de vencer a principios de febrero a Austria en Salzburgo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores