Jarry pierde ante el 40 del mundo en tres luchados sets y se despide del Masters 1.000 de Miami

El chileno había comenzado bien, ganando la primera manga, pero no pudo ratificarlo en los siguientes parciales.

21 de Marzo de 2019 | 17:06 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Nicolás Jarry no pudo en su debut en Miami.

AFP
Pese a que el debut se sabía era complicado, Nicolás Jarry tuvo opciones de avanzar, pero errores en momentos clave lo despojaron del triunfo y se despide en primera ronda del Masters 1.000 de Miami.

La segunda raqueta chilena cayó en tres sets ( 6-7, 6-2 y 7-6) frente al francés Jeremy Chardy (40°), en 2 horas y media de juego y se queda fuera del torneo en Estados Unidos.



El inicio fue lo mejor del tenista criollo. Pese a que no quebró en la primera manga, siempre estuvo más cerca de romper. Incluso en el noveno game recibía 5-4 arriba y tuvo dos puntos para cerrar el set, pero falló. El parcial se fue al tie break donde fue ampliamente superior, regalando sólo 1 punto al galo.

Pero en el segundo set todo fue cambiando. De entrada, en el segundo juego, Chardy le quebró. Lo mismo hizo luego en el octavo game para llevarse la manga 6-2, en solo 30 minutos.

En el tercer set todo era muy parejo, hasta el 5-4, con Jarry sirviendo. La segunda raqueta chilena salvó un punto de partido y logró llevar la definitiva manga al tie break final.

En la definición todo parecía ir bien para Jarry. Tuvo un mini break en el quinto punto, pero luego Chardy le devolvió el golpe en dos ocasiones, lo que le sirvió para cerrar el match a su favor.

No fue un mal partido para el nacional, pero su servicio lo ayudó sólo en algunos momentos, pese a que concretó 16 aces en total.

Así, Jarry se despide de Miami y no pudo defender los 25 puntos que ganó el año pasado en este mismo torneo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores