EMOLTV

Courtois se defiende tras su error ante Rusia y se lanza contra la prensa española: "Todavía me considero uno de los mejores"

El arquero salió al paso de las críticas por su equivocación y explicó la desafortunada jugada.

22 de Marzo de 2019 | 15:12 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
Extrañeza causó el grosero error que protagonizó Thibaut Courtois en el partido de la selección de Bélgica ante Rusia por la clasificación a la Eurocopa de 2020.

El arquero del Real Madrid salió con pelota dominada en el área pero trastabilló, perdió el balón y Denis Cheryshev anotó la igualdad transitoria para su combinado.

Sin embargo, los belgas ganarían de todas formas el duelo por 3-1. Tras el partido, diversos medios hicieron eco del error de Courtois y el meta no dudó en defenderse y explicar la jugada.

"Recibí un codazo del delantero ruso. No tenía fuerzas para despejar. Cometí una pequeña pifia. Así es la vida del portero. Después de eso mantuve la calma e hice mi juego", expresó el ex arquero del Chelsea.

"Cantadón de Courtois: se lió con el balón y gol de Rusia", dijo Marca, mientras que Sport fue más categórico, catalogó el error como "esperpéntico" y que el europeo "perdió un balón de la manera más absurda".

Esto complica al belga. Más aún pensando en su suplencia en el debut de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Ante esto, disparó.

"Todavía me considero uno de los mejores, eso no cambiará aunque la prensa española quiera matarme. Me siento muy fuerte. Estoy tranquilo, juego bien y entreno bien", destacó.

Revisa el error de Courtois





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?