El inspirador mensaje de Arturo Vidal a horas de la derrota frente a México

El jugador del Barcelona escribió algunas palabras esta mañana a través de las redes sociales.

23 de Marzo de 2019 | 15:10 | Aton

Vidal fue de lo más rescatable de Chile.

Reuters
Arturo Vidal fue quizás el mejor de Chile en la dolorosa derrota 3-1 con México. El volante del Barcelona siempre intentó dominar la mitad de la cancha en la primera mitad. Casi convierte con un cabezazo que pudo cambiar la historia. Pese al abultado marcador en contra, nunca cedió en su compromiso.

Y este sábado, ya más frío tras la caída, el mediocampista escribió un inspirador mensaje a través de sus redes sociales.



"Recuerda que fallar no es lo opuesto a tener éxito. Fallar es parte del proceso que te lleva al éxito. A seguir mejorando, Chile", apuntó el oriundo de San Joaquín en su cuenta de twitter, acompañando el mensaje con emoticones de corazón y la bandera chilena.

La "Roja" tendrá la opción de redimirse el próximo martes. Viajará a Houston para enfrentar a Estados Unidos, escuadra que lleva tres triunfos al hilo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores