San Luis es sorprendido en la Copa Chile y queda eliminado por penales ante equipo de Tercera División

El conjunto "canario" empató sin goles ante Trasandino, elenco de la ANFA que finalmente se instaló en la próxima ronda del torneo.

23 de Marzo de 2019 | 20:32 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

San Luis fue sorprendido por Trasandino.

Agencia Uno
Sorpresa total en esta primera ronda de la Copa Chile 2019. En esta instancia se invitó a cinco elencos de la Tercera División, los que se medirían ante cuadros de Primera B, los que en el papel tenían la primera opción de avanzar en el torneo.

Sin embargo, este sábado uno de los cuadros de la ANFA dio el gran golpe y sacó pasajes para la siguiente fase de la competición.

Trasandino se midió este sábado ante San Luis y tras los 90 minutos de tiempo reglamentario, ambos elencos no se sacaron diferencias. Y como esta fase del torneo es a partido único, debieron irse a penales para definir al clasificado.

Ahí el cuadro amateur fue más efectivo y con un claro 4-1 en la tanda desde los doce pasos eliminó de manera impensada al conjunto "canario".

Ahora Trasandino tendrá un desafío mucho más complejo, puesto que tendrá que enfrentar a un elenco de la Primera División en la siguiente ronda de la Copa Chile. Aunque ya consiguió un notable logro en esta edición de la competencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores