Tras el desastre ante México, la "Roja" ya está en Houston para preparar el partido frente a Estados Unidos

Reinaldo Rueda tendrá una de sus últimas opciones de ver jugadores de cara a la nómina final para Copa América.

24 de Marzo de 2019 | 09:45 | Aton

Rueda entra en la etapa decisiva para armar la nómina de cara a Copa América.

ANFP
La Selección chilena volverá pronto a la acción para mejorar la imagen que dejó en el partido frente a México, en que los comandados por Reinaldo Rueda estuvieron lejos de hacer su mejor encuentro y terminaron cayendo por 3 a 1 ante un cuadro azteca que fue superior.

Ante esto, la "Roja" ya está en Houston para preparar lo que será el duelo ante Estados Unidos, en uno de los últimos exámenes del combinado nacional previo a la nómina final que disputará la Copa América de Brasil.


El plantel comandado por Reinaldo Rueda volverá a los entrenamientos esta tarde, y desde las 18 horas de nuestro país, el director técnico probará nuevas variantes de cara al cotejo frente a la selección norteamericana con la obligación de ganar para dejar atrás las críticas.

El partido entre Chile y Estados Unidos se jugará este martes desde las 21 horas en el BBVA Compass Stadium, en Houston.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores