"El peor tiro libre de la historia": Mira el insólito lanzamiento de un jugador ghanés en la liga menor de la NBA

El joven Amida Brimah fue el protagonista de la acción, en el partido entre Austin Spurs y Texas Legends.

24 de Marzo de 2019 | 21:45 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
Pantallazo Twitter
Está dando la vuelta al mundo. Austin Spurs venció 121-117 a Texas Legends por la NBA G League y todas las miradas se las llevó el jugador Amida Brimah. Y no precisamente por los puntos que aportó en el triunfo de su equipo.

El ghanés de 25 años fue protagonista de uno de los lanzamientos más extraños del básquetbol estadounidense. "El peor tiro libre de la historia", reza la publicación de Sport Illustrated en la que compartieron el video de la jugada.

Y es que Brimah ni siquiera logró que la pelota fuera en dirección al aro, sino que salió hacia atrás suyo, provocando risas entre los 3.331 aficionados que asistieron al encuentro.

El duelo jugado en el Cedar Park correspondía a la liga menor de básquetbol organizada por la NBA, donde juegan algunos equipos filiales de las franquicias de la máxima categoría estadounidense.

El pívot de 2,13 metros jugó 13 minutos y aportó 8 puntos para el triunfo los Spurs de Austin, filial de los San Antonio Spurs, y actuales monarcas de la NBA G League.

Mira el video del "peor tiro libre de la historia":
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores