Insólito: Un mensaje de celular interrumpió la entonación del himno en el Libia-Sudáfrica clasificatorio a la Copa Africana

La situación se vivió minutos antes que los dos seleccionados animaran el encuentro que terminó 2-1 en favor de los "Bafana Bafana".

25 de Marzo de 2019 | 09:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Pantallazo
SANTIAGO.- Un momento insólito fue el que se vivió minutos antes que Libia enfrentara a Sudáfrica en un duelo clasificatorio a la Copa Africana de Naciones.

Resulta que en la entonación del himno del equipo sudafricano, la música fue interrumpida en varias partes. ¿La razón? Todo parece indicar que el himno estaba siendo reproducido desde un teléfono móvil.

¿Por qué? Porque se escuchó el ruido de una notificación de un mensaje un celular, ante la atónita mirada de los visitantes que no entendían lo que pasaba.

Una situación llamativa, pero que pasó a segundo plano con el triunfo de los "Bafana Bafana", quienes se impusieron 2-1 y lograron asegurar su paso al próximo torneo continental.

Mira aquí el momento de la reproducción del himno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores