Hinchas de Newell's incluso lanzaron un inodoro: Mira los graves incidentes que obligaron a suspender duelo en Argentina

Los hechos ocurrieron en un partido de la Copa Argentina, en el que el cuadro rosarino cayó de sorpresa ante Villa Mitre, de la Federal A.

25 de Marzo de 2019 | 10:28 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo Twitter
Graves incidentes ocurrieron este domingo en el duelo entre Newell's y Villa Mitre por la primera ronda de la Copa Argentina. De hecho, el juez suspendió el encuentro sobre el final, cuando el equipo de Bahía Blanca ganaba sorprendentemente por 2-1 a los rosarinos.

Los hinchas "leprosos" hicieron de todo en este lance: Amenazaron a sus propios jugadores con enviarlos al hospital si es que no ganaban al equipo que milita en la Federal A, dejaron sangrando a un policía, rompieron las rejas de la galería e incluso lanzaron un inodoro.

Cabe destacar que los goles de Villa Mitre los convirtieron Carlos Herrera y Leonardo Javier López y el de Newell's lo hizo Alexis Rodríguez.

Mira acá los graves incidentes ocurridos:




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores