Dijo que se dejó perder en varias ocasiones y realizó insólita confesión: Otras quemantes declaraciones del polémico Kyrgios

El tenista australiano, durante su participación en el Masters 1.000 de Miami, hizo noticia por una entrevista en la que habló de Federer, Djokovic y Nadal.

25 de Marzo de 2019 | 15:41 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Este domingo el tenista australiano Nick Kyrgios no solo hizo noticia por su triunfo en la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami, sino que también por una entrevista en la que explicó por qué no respeta a Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal y en la que además habló sobre las debilidades de cada uno de ellos.

"No sé cuánto respeto muestran los otros jugadores hacia ellos (Federer, Nadal y Djokovic), pero yo no voy a respetar a alguien porque solo pasa una pelota por sobre la red. No es suficiente para que los respete. ¿Por qué les daría alguna ventaja? Ellos ya la tienen siempre jugando en las mejores canchas con las mejores condiciones", dijo Kyrgios al Daily Mail.

Pero este tipo de quemantes declaraciones el oceánico siempre las realiza. De hecho, se caracteriza, además por su vistoso juego, por ser muy polémico dentro y fuera de la cancha.

Revisa otras frases quemantes de Kyrgios


Insulta a un juez después de perder en el dobles del Masters 1.000 de Miami 2019: "Este tipo es un idiota, eres una jodida desgracia". "Salgo y doy el 100% y tengo que tratar con idiotas como él. ¿Es multado por sus errores? Es una basura".

Después de ganarle en un polémico duelo a Nadal en Acapulco 2019, responde por las pifias que recibió de parte del público mexicano: "Realmente, juego mejor cuando la grada está en mi contra. Es algo que me encanta y que me ayuda a seguir... Para mí todo está bien. Año a año ocurre lo mismo. Mañana volverán a verme jugar. Esta semana, día tras día, deben verme y seguro que seguirán comprando entradas para verme jugar. No me importa que la gente no me quiera. Yo soy así y no voy a cambiar".

En una entrevista con un medio inglés en 2017: "El año pasado jugué 18 torneos y me dejé ganar en 8 de ellos y aun así sigo siendo top 20".

Insólita confesión realizada en una entrevista en 2017 sobre su coach del momento Sebastien Grosjean: "La verdad que nos llevamos bárbaro, pero solo lo contraté para que dejaran de molestarme con que necesitaba un entrenador. Honestamente, preferiría hacerlo solo".

En 2015, en pleno duelo ante Stan Wawrinka, le gritó al Suizo: "Thanasi Kokkinakis se acostó con tu novia (la tenista Donna Vekic)".

Tras perder un partido en 2016: "Honestamente, he estado jugando más a Pokémon Go que al tenis últimamente".

Después de que perdiera ante Philipp Kohlschreiber en Indian Wells 2019 y de que luego el alemán derrotara en la siguiente ronda a Djokovic: "Algo le tiene que pasar (a Djokovic), ¿verdad? Cuando yo pierdo contra Kohlschreiber me destruyen y dicen: 'El mismo viejo Kyrgios'. Pero, ¿qué tal si el tipo es bueno? ¿Y si él sabe cómo ganar partidos? Odio esto, ¿por qué siempre tenemos que besar a estos tipos (como 'Nole') cuando pierden?"

Cuando la tenista Marion Bartoli lo criticó a él y a Gael Monfils por sus estilos de juego: "¿Quién eres tú para juzgar la forma en que actuamos? ¿Quién eres tú para darnos lecciones cuando no tienes ni idea de lo que hemos pasado? Deja de pensar que sabes qué es lo mejor para los demás porque hayas tenido un éxito. Sí, sabemos que quieres seguir siendo importante pero no nos importa en absoluto lo que digas".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores