Palestino cambia de estadio y recibirá a Alianza Lima en el Monumental por la Copa Libertadores

La Conmebol informó la modificación del escenario para el choque del próximo 2 de abril por el Grupo A.

26 de Marzo de 2019 | 14:35 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
EFE
SANTIAGO.- Después de jugar como local en San Carlos de Apoquindo durante toda la fase previa y en su primer cotejo en la fase de grupos de la Libertadores, Palestino cambiará de estadio para recibir a Alianza Lima por el Grupo A.

Fuentes de Conmebol confirmaron a Emol que los tetracolores recibirán a los peruanos el próximo martes 2 a las 21:30 horas en el estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona.

El partido podría tener una alta convocatoria, considerando la numerosa cantidad de inmigrantes peruanos que residen en Santiago.

De esta manera, la cancha de la UC tendrá un respiro considerando que Católica afrontará cuatro compromisos en condición de dueño de casa en las próximas dos semanas.

Recordemos que Palestino buscará en dicho lance su primera victoria en la fase de grupos, tras perder en el debut con Inter de Porto Alegre y haber rescatado un meritorio empate ante River Plate en Buenos Aires.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores