La estratosférica cifra que ofrecería el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé

Desde la revista France Football aseguran que el delantero campeón del mundo con Francia es el máximo anhelo de Zinedine Zidane y revelan la operación que buscaría el conjunto español.

26 de Marzo de 2019 | 19:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
La llegada (y vuelta) de Zinedine Zidane al Real Madrid fue una sorpresa. Una bomba. Y junto con ello, ya se supo que el francés querría una renovación del plantel.

En eso, el conjunto merengue ya cerró el fichaje del central brasileño del Porto, Eder Militao, de gran temporada. Además, muchos nombres han sonado. Pero ninguno tan resonante como el de Kylian Mbappé.

El joven delantero del París Saint Germain, según la revista France Football, es el anhelo máximo de Zidane y su condición de compatriota acercaría las partes.

Debido a esto, el Madrid intentaría cumplir el deseo de su técnico, pero no sería una operación fácil.

Desde el mismo medio aseguran que el conjunto merengue estaría dispuesto a pagar 280 millones de euros por su ficha. Recordemos que el galo llegó al PSG desde el Monaco en 2017 por 180 millones de la misma divisa.

Esta negociación, catalogada como la "Operación Mbappé", tendría otra piedra de tope. Esto porque el sueldo que recibe el campeón del mundo en el club francés asciende a los 15 millones de euros por temporada.

De igual ese salario, sería el futbolista mejor pago en el equipo español, ya que superaría a Gareth Bale (14 millones) o Sergio Ramos (11 millones).

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores