Universidad de Concepción tras dichos de Maturana sobre los medidores: "Nos parece que no es el momento adecuado"

Mario Rodríguez, presidente de la rama de Fútbol del Campanil, aseguró de todas maneras que "nosotros respetamos la opinión del jugador".

26 de Marzo de 2019 | 17:49 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Revuelo causaron las declaraciones que realizó el jugador de la Universidad de Concepción, Nicolás Maturana, tras el empate de su equipo ante Antofagasta.

El ex Colo Colo se expresó luego del partido y alzó la voz hablando de política. "Quiero mandar un saludo al Gobierno, que ojalá no le cobre los medidores a la gente pobre de Chile, porque no tienen dinero para hacerlo", lanzó.

El jugador se llenó de elogios en las redes sociales por su opinión, pero trascendió que sería "llamado a terreno" por el club tras sus dichos.

Sin embargo, Mario Rodríguez, presidente de la rama de Fútbol de la Universidad de Concepción, descartó tener una reunión con el jugador.

"De ninguna manera (hablar ahora con Maturana). El equipo está concentrado en los partidos con Calera y Godoy Cruz", dijo a Emol.

No obstante, Rodríguez expresó que "nosotros respetamos la opinión del jugador. Eso sí, nos parece que no es el momento adecuado. Se ha armado revuelo mediático y eso no es bueno ni para él ni para los jugadores. Lo que nos importa es la Copa Libertadores", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores