Mira el millonario y lujoso auto que el Barcelona le regaló a Vidal

El volante chileno recibió un vehículo Audi Q7 de color blanco. Al resto de sus compañeros también les entregaron un auto, pero no a todos el mismo.

27 de Marzo de 2019 | 12:12 | Aton
Página oficial del Barcelona
Si bien Arturo Vidal no lo pasa bien con la selección chilena, debido al irregular nivel que llena de dudas a la "Roja" de cara a la Copa América de Brasil, el volante nacional se desquita con el gran presente de su club, el Barcelona.

Es que el cuadro catalán continúa en la pelea por los tres principales títulos en esta temporada, como es la Liga española, Champions League y la Copa del Rey.

Y como una muestra de la felicidad que existe en el conjunto blaugrana, el club dio a conocer este miércoles los autos Audi regalados a los jugadores y al entrenador Ernesto Valverde, pues la marca automotriz alemana es uno de los principales patrocinadores del elenco culé y cada año le entrega un lujoso vehículo a elección del plantel.

En el caso de Vidal, escogió un elegante Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic de color blanco y que tiene 282 caballos de fuerza, carrocería todo terreno y tracción 4x4. Además utiliza cambio automático y cuenta con velocidad máxima 241 km/h y aceleración de 6,3 s (0-100 km/h). Cuesta cerca de 55 millones de pesos.

En tanto, otras estrellas del Barcelona, como Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez, se quedaron con el SQ7, mientras que el técnico optó por un e-tron 100% eléctrico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores