Católica evaluará una "sanción interna" para Benjamín Vidal tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad

José María Buljubasich habló sobre el accidente automovilístico que tuvo el zaguero cruzado y aseguró que vio "arrepentido" al jugador.

27 de Marzo de 2019 | 12:57 | Redactado por Matías Harz, Emol
Cruzados
SANTIAGO.- Después de que esta madrugada detuvieran al defensa de la Universidad Católica Benjamín Vidal, tras caer a un canal conduciendo en estado de ebriedad, el club condenó lo ocurrido.
"Benjamín Vidal está arrepentido por la situación. Como club condenamos el hecho (accidente automovilístico) porque no hay que manejar bajo los efectos del alcohol", sostuvo José María Buljubasich, gerente deportivo del club.

Asimismo, el ex portero argentino aseguró que "evaluaremos alguna sanción interna", para luego proceder a explicar cómo estaba el jugador después del accidente.

"Yo lo vi, él llegó a las 8:30 horas. Estaba preocupado y arrepentido. En su estado físico estaba bien. Él me comentó que no tomó mucho y eso se vio a simple vista. Se presentó y habló con todas las personas", dijo Buljubasich.

En esa misma línea, añadió que "Vidal me comentó que estaba volviendo de ver el partido de Chile. Hubo un asado del plantel y si se quedaron a ver el partido no me cambia la ecuación. El problema es que si alguien toma no tiene que manejar. A partir de este hecho conversaremos con él".

Cabe consignar que horas después de ser detenido, Vidal quedó en libertad a la espera de una citación del tribunal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores