Higuaín anuncia su retiro de la selección de Argentina y responde con claridad a sus críticos

El delantero comunicó su decisión. " Ahora veré al equipo desde afuera para alegría de muchos", lanzó.

28 de Marzo de 2019 | 15:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El delantero no se pone más la "albiceleste".

Photosport
No va más. Gonzalo Higuaín dio un paso al costado y anunció que no volverá a defender a la selección de Argentina. El delantero del Chelsea se cansó de las críticas.

"Mi ciclo en la selección ya está", sostuvo en entrevista con la cadena Fox Sports.

"Hablé con Scaloni y le di mi punto de vista. La decisión ya está, es lo que pienso que me va a hacer bien", agregó.

Tras su anuncio, el atacante respondió a sus críticos. Y su mensaje fue claro. "Ahora veré a la selección desde afuera para alegría de muchos", lanzó.

"La gente se acuerda de los goles que erré y no de los que metí. El gol a Bélgica seguro que lo gritaron todos, porque hace mucho no pasábamos los cuartos de final", dijo.

"Los goles en las Clasficatorias son tan importantes como los de un Mundial. Se les tendría que dar más valor, porque sin esos goles no llegas al Mundial", añadió.

Y siguió: "Escuchamos día a día críticas como 'este pibe no sirve', 'este pibe es un muerto o un fracasado'. Esas no fueron críticas constructivas, fueron para herir".

Luego contó más sobre su determinación: "Cuando a uno lo critican con maldad, a todo nos duele. Yo vi sufrir mucho a mi familia. Pero yo dejé todo en la selección y después hay otras cosas que la gente puede debatir. Estoy tranquilo con la decisión que tomé".

Así Higuaín pone fin a su etapa con la "Albiceleste". Se va con 31 goles en 75 partidos y con una mochila que muchas veces estuvo cargada de duras críticas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores