Heller aclara que "por ahora" no venderá sus acciones y se refiere al frustrado sueño del estadio propio para la U

El renunciado presidente de Azul Azul explicó que "no hay venta ni regalo de acciones para nadie".

28 de Marzo de 2019 | 17:02 | Aton
Marco Muga, El Mercurio
Carlos Heller volvió a sacar la voz tras su sorpresiva renuncia a la presidencia de Azul Azul. El ahora ex timonel de Universidad de Chile dejó en claro que a pesar de dejar el directorio de la concesionaria, no se desprenderá de sus acciones.

"Lo que yo quiero que quede claro para el hincha de la U, para los accionistas y para la gente, es que yo por ahora no voy a vender ninguna acción. No quiero caer en el oportunismo de mucha gente que ve hoy la oportunidad de comprar acciones baratas, olvídense que eso no va a existir", explicó en radio Infinita.

"No hay venta ni regalo de acciones para nadie. Yo quiero que llegue gente a aportar a la U. Que vayan a querer lucrar con la institución no lo voy a permitir", añadió.

Respecto al nuevo presidente de Azul Azul, que se definirá en la junta del próximo 22 de abril, dijo: "No quiero aventurarme a dar nombres, porque creo que se está trabajando y hay gente que ha pedido un poco de privacidad con eso. Se va a saber en su momento. No voy a dar nombres que después puedan enredar un poco el tema".

Además, Heller se refirió al frustrado sueño del estadio propio de la U: "Es la gran deuda que siento. Buscamos más de 40 locaciones, vimos proyectos, gastamos una cantidad de plata en estudios, compramos la parte de un sitio en La Pintana. Estábamos muy cerca, pero de repente estábamos muy lejos".

"Mientras yo viva, voy a tener la esperanza que la U tenga estadio. No es una oferta, no estoy ofertando nada, sólo me interesa que la U cumpla su sueño. No está cerrado el tema, pero es muy difícil", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores