Niemann tiene una intermitente jornada y queda lejos de los líderes del Corales Championship

El golfista chileno tuvo altibajos en una jornada en la que se anotó con tres birdies y dos bogeys.

28 de Marzo de 2019 | 18:33 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
Una intermitente primera jornada fue la que completó este jueves el golfista chileno Joaquín Niemann en el Corales Championship del PGA Tour.

El talagantino terminó su primer día en el torneo de Punta Cana con un golpe bajo el par, en una actuación con altibajos y en la que se anotó con tres birdies y dos bogeys (realizados en el primer y sexto hoyo).


Niemann otra vez fue preso de la irregularidad que viene evidenciado en sus últimas presentaciones. De todas formas, pudo salvar en algo la jornada con el birdie que realizó en el hoyo 7. Éste se sumó a los que anotó en las banderas 4 y 14.

De esta manera, "Joaking" queda más allá del puesto 40 y lejos de la cima, en la que hasta el momento los líderes son Matt Jones, Joeal Dahmen y Paul Dunne.

Un irregular arranque para Niemann que de todas formas se ve bien aspectado para poder pasar el corte si repite o mejora lo hecho hoy.

Mira la tarjeta del nacional en su primer día en el torneo

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores