La lucha de poderes vuelve a remecer a Colo Colo: Negocios de 3 miembros de ByN enfrentan a Mosa y Ruiz-Tagle

En la última sesión de la concesionaria reflotaron las diferencias entre el ex presidente del club y el actual timonel.

29 de Marzo de 2019 | 07:30 | Emol
Colo Colo
SANTIAGO.- Si bien en la parte futbolística no tienen problemas insalvables, en Colo Colo los líos dentro del directorio de Blanco y Negro crecen cada vez más. Ayer jueves, en una nueva sesión de la mesa, reflotaron las diferencias entre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle. El ex presidente del club alegó que, en su ausencia, el directorio aprobara que el actual timonel y dos directores siguieran teniendo negocios propios con el club.

¿Cuáles son los negocios? Según detalla El Mercurio, "la venta al club de productos de papel tissue por parte de Dipisa, firma del ex ministro de Deportes; la licencia del casino de Pedrero a favor del director José Miguel Jiménez; y el contrato con la aseguradora Continental, de la que el director Alfredo Stöhwing es uno de los dueños, fueron los temas que sacaron roncha entre los bloques antagónicos".

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores