Con Federer y una gran sorpresa: Cómo quedaron definidas las semis del Masters 1.000 de Miami

Este viernes se jugarán los partidos por la ronda de los cuatro mejores en el certamen estadounidense.

29 de Marzo de 2019 | 08:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Ya está todo listo para que este viernes se disputen las semifinales del Masters 1.000 de Miami. Esto porque ayer jueves se jugaron los últimos partidos de cuartos de final.

Primero, el joven canadiense Denis Shapovalov (23°) venció al estadounidense Frances Tiafoe (34°) por 6-7 (5), 6-4 y 6-2 en dos horas y 15 minutos.

Después, Roger Federer (5°) derrotó sin problemas a Kevin Anderson (7°) por 6-0 y 6-4 en una hora y 25 minutos de un encuentro en el que el suizo fue demoledor.

De esta forma, con estos triunfos quedaron definidas las parejas que jugarán este viernes las semifinales en Estados Unidos.

Los primeros en salir a la cancha en busca de la final serán el campeón defensor, John Isner (9°), y la gran sorpresa del torneo, el canadiense de 18 años Félix Auger-Aliassime (57°).

Tras este encuentro, Federer se medirá ante Shapovalov, en lo que promete ser un excelente duelo. Ambos partidos serán televisados por ESPN, desde las 14:00 y 20:00 horas, respectivamente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores