Maripán estará al menos dos semanas fuera en Alavés por lesión sufrida en la "Roja"

El cuadro español informó que el defensa sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho en el amistoso ante Estados Unidos.

29 de Marzo de 2019 | 18:21 | Aton
Photosport
La gira por Norteamérica no sólo fue negativa para la selección chilena por los resultados (derrota clara ante México y empate ante Estados Unidos), sino que también para algunos jugadores, como el caso de Guillermo Maripán.

El defensa nacional sufrió una lesión en el cotejo ante los estadounidenses, donde tuvo que ser reemplazado, y se perderá los próximos duelos con su club, el Alavés de España.

Según dio a conocer el cuadro vasco en un comunicado en su sitio web, el zaguero "ha sido el último en regresar de sus compromisos internacionales, pero tendrá que mantenerse al margen de los entrenamientos ya que sufre un esguince de grado dos en su tobillo derecho".

En tanto, sobre el tiempo de recuperación del criollo, el técnico Abelardo Fernández expresó que "veremos la evolución que tiene, pero los médicos estiman que estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas".

De esta manera, Maripán se perderá los partidos frente al Atlético Madrid, Sevilla, Leganés y Espanyol y posiblemente el compromiso ante el Valladolid.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores