Problemas físicos vuelven a complicar a Pinilla y su debut por Coquimbo otra vez se posterga

Fue la bomba del mercado de fichajes, sin embargo, aún no logra estrenarse con la camiseta pirata.

29 de Marzo de 2019 | 16:09 | Aton

Sigue sin debutar.

Twitter
Después de su conflicto con Azul Azul por su bullada salida de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla está protagonizando una nueve teleserie en el fútbol chileno y viviendo otro calvario. Ahora, por su postergado debut por Coquimbo Unido.

El experimentado delantero llegó al cuadro "pirata" como refuerzo bombástico, pero no ha podido ver acción debido a problemas musculares.

Y cuando parecía que al fin se estrenaría en el elenco nortino, en el duelo de este domingo ante Huachipato, otra vez quedó descartado al no recuperarse completamente de las molestias, por lo que no viajará a Talcahuano.

Con esto, el anhelado debut de Pinilla podría darse el próximo 6 de abril, cuando Coquimbo Unido reciba nada menos que a Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la séptima fecha del Campeonato Nacional, lo que seguro será un condimento especial por el pasado azul del atacante.

Eso sí, habrá que ver si logra llegar en condiciones para enfrentar al Cacique o bien la espera continuará en el puerto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores