Alfredo Arias descarta sentir presión por el mal momento deportivo de la U y por su posición en la tabla

Los azules están actualmente en el penúltimo lugar de la clasificación, pero este domingo deben enfrentar a Antofagasta y podrían salir del fondo.

29 de Marzo de 2019 | 19:40 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alfredo Arias no siente presión por el momento de la U.

Photosport
Universidad de Chile atraviesa por momentos complejos. El cuadro azul no pasa por un buen presente en lo deportivo y viene de caer por 2-1 ante Universidad de Concepción. Además, hoy se ubican en el penúltimo lugar de la tabla en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, en el cuerpo técnico azul hay tranquilidad. Así lo manifestó hoy el técnico Alfredo Arias, quien confesó no sentir presión por el momento de su equipo.

"Uno no puede jugar mirando la tabla faltando tantas fechas para el fin del campeonato. El equipo tiene que conseguir puntos importantes en las fechas que vienen y entrar en una dinámica positiva", dijo hoy en conferencia de prensa.

"Debemos dar muestras de esfuerzo y buen juego para ganar. Para nosotros, desde este partido es nuestra primera fecha. Lo único que nos queda es mejorar y lo vamos a hacer", complementó.

Además, el uruguayo se refirió al nivel de juego que deberían mostrar, asegurando que "no hay un tiempo para jugar como queremos. Esperamos que sea el próximo partido. ¿Presión por si pierdo o gano? No la siento. No le tengo miedo a perder".

De esta forma, la U necesita ganar este domingo ante Deportes Antofagasta para salir del fondo de la tabla y así intentar dejar atrás el mal momento deportivo del club.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores