Federer despachó a Shapovalov en sets corridos y jugará ante Isner en la gran final del Masters 1.000 de Miami

El suizo exhibió todo su poderío ante el canadiense y buscará su cuarto título en el torneo estadounidense, en el que ya se corono en 2005, 2006 y 2017.

29 de Marzo de 2019 | 22:01 | AFP/Emol
AP
El suizo Roger Federer, cuarto favorito, venció este viernes al joven canadiense Denis Shapovalov (20° de la ATP) y avanzó a la final del Masters 1000 de Miami, donde jugará contra el estadounidense y defensor del título John Isner.

Federer fue demasiado para el joven talento, no le dio chances a Shapovalov y lo resolvió en sets corridos por 6-2 y 6-4.

Ahora el helvético se cruzará con John Isner, séptimo sembrado y que a primera hora eliminó al también juvenil canadiense Félix Auger-Aliassimi por doble 7-6.

El suizo va en busca de su cuarto título en Miami, ya que se coronó en las ediciones del 2005, 2006 y 2017.

Isner por su parte, ganó el año pasado este torneo que por primera vez se juega en el Hard Rock Stadium, sede de los Miami Dolphins de la la Liga profesional de football americano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores