La lista de jugadores que manejaría Solskjaer pensando en reforzar el United de cara a la próxima temporada

Después de su ratificación en la banca del cuadro rojo de Manchester, el técnico noruego ya tendría varios nombres en mente para potenciar su elenco.

29 de Marzo de 2019 | 23:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Solskjaer ya estaría pensando en la próxima temporada.

AFP
Ayer el Manchester United de Alexis Sánchez lo hizo oficial. El noruego Ole Gunnar Solskjaer fue ratificado como fijo en el cargo de técnico del club, por un periodo de tres años, luego de asumir de manera provisional tras la salida de Jose Mourinho.

Y en este escenario, el estratega del conjunto mancuniano no sólo está trabajando en los desafíos actuales de su equipo, sino que también tendría la mente puesta en la próxima temporada.

Para ello, según aseguran en Inglaterra, ya manejaría una lista de jugadores que serían alternativa para reforzar al United en el próximo mercado de fichajes de Europa.

Según informó el medio The Sun serían siete los nombres que Solskajer tendría en mente, en su mayoría jugadores jóvenes, buscando potenciar la zona defensiva y mediocampo, principalmente.

Ellos serían Jadon Sancho (19 años, Borussia Dortmund), Callum Hudson-Odoi (18 años, Chelsea), Declan Rice (20 años, West Ham), Kalidou Koulibaly (27 años, Napoli), Harry Maguire (26 años, Leicester), Aaron Wan-Bissaka (21 años, Crystal Palace) y Ben Godfrey (21 años, Norwich City).

De esta forma, Solskjaer ya estaría pensando en la próxima temporada y en las maneras de reforzar su equipo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores