El City derrota al Fulham con gol de Agüero y recupera momentáneamente el liderato de la Premier

El cuadro donde milita Claudio Bravo ganó 2-0 y ahora debe esperar a que juegue el Liverpool, que está a un punto de los "ciudadanos".

30 de Marzo de 2019 | 12:36 | AFP
Reuters
El Manchester City, donde milita Claudio Bravo, recuperó momentáneamente la punta de la Premier League gracias a su victoria 2-0 ante el Fulham, con goles de Bernardo Silva y de Sergio Agüero, este sábado por la fecha 32.

Los "ciudadanos" cuentan con un punto más que el Liverpool (77 por 76), antes del duelo que los "Reds" tendrán ante el Tottenham este domingo.

Hoy, el City no esperó mucho tiempo para cerrar el partido y lograr su 18º triunfo en los 20 partidos que lleva disputados en 2019 entre todas las competiciones.

El portugués Bernardo Silva adelantó al City en el minuto 5 con un potente disparo desde la media luna del área.

Después, el propio Silva aprovechó un error de la defensa local en el minuto 27 para robar el balón, entregárselo al "Kun", quien no perdonó para poner el segundo.

Ese gol permitió al delantero argentino aumentar su ventaja al frente de la clasificación de goleadores en la Premier League. Agüero suma 19 dianas, dos más que Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Harry Kane (Tottenham), el senegalés Sadio Mané (Liverpool) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores