Aseguran que un "grande" de Italia estaría nuevamente interesado en fichar a Arturo Vidal

El volante chileno, quien no goza con la titularidad en el Barcelona, estaría siendo sondeado para continuar su carrera en otro club.

30 de Marzo de 2019 | 23:05 | Aton

Vidal estaría siendo sondeado por el Inter de Milán.

AFP
Pese a no ser titular en el Barcelona, Arturo Vidal se ha llenado de elogios en España y Europa por sus buenas actuaciones cada vez que le ha tocado sumar minutos con el cuadro catalán.

Y aquello también ha generado que otros clubes hayan puesto sus ojos en el mediocampista chileno. Así al menos lo aseguran desde Italia.

Según informó el medio Tuttosport, el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, habría tenido una reunión con personeros del cuadro catalán en la previa del duelo entre el Barça y el Olympique de Lyon, por los octavos de la Champions League, donde se habría tratado la posibilidad de un traspaso del volante nacional al cuadro "neroazzurro".

Aquello, según complementa el informativo, sería en el próximo mercado de fichajes de Europa y los de Milán no sólo irían por Vidal.

Esto porque otro de los objetivos del Inter sería concretar la incorporación del croata Ivan Rakitic a sus filas, que tiene una cláusula de cerca de 50 millones de euros con un contrato hasta el 2021, junto al formado en Colo Colo.

Cabe recordar que no sería la primera vez que el elenco italiano estaría tras los pasos de Vidal, ya que antes de fichar por el Barcelona el nacional estuvo cerca de recalar en el conjunto lombardo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores