Mostrando un opaco nivel, el West Ham de Pellegrini cae ante Everton y sigue sin despegar en la Premier League

El conjunto que dirige el chileno casi no generó peligro en el área rival y sufrió durante varios pasajes del partido en campo propio.

30 de Marzo de 2019 | 16:24 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

El West Ham de Pellegrini cayó en la Premier.

AP
El West Ham de Manuel Pellegrini sigue teniendo una irregular campaña en la presente edición de la Premier League. Esto porque el conjunto del chileno, que venía de ganar en la fecha anterior, hoy sufrió una clara derrota en condición de local por el torneo inglés.

En el London Stadium, el conjunto que dirige el técnico nacional cayó por 2-0 ante el Everton, mostrando un opaco nivel y casi sin generar jugadas de riesgo en el área contraria.

De hecho, durante el primer tiempo el cuadro "Toffee" dominó casi a placer, ante la poca reacción que mostró el equipo londinense, y no tardó en abrir la cuenta. Fue a los 4 minutos, con gol de Kurt Zouma.

Y a los 32' fue Bernard quien aumentó en el marcador, tras un preciso centro atrás por la derecha que lo encontró solo y sin marca en el corazón del área "Hammer".

Pero en el complemento Pellegrini movió sus piezas y su elenco salió con otra intensidad, buscando con mayor ímpetu llegar al área rival, aunque con escasa profundidad.

Sin embargo, el envión de los londinenses no duró mucho y volvieron a perder el control de la pelota ante el Everton, que si bien no volvió a marcar, tampoco sufrió en defensa.

Con esto, el West Ham queda en el puesto 11 de la tabla con 42 puntos, mientras que el Everton subió hasta el 9° lugar, con una unidad más que el equipo del "Ingeniero".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores