EMOLTV

Everton exigiría a la ANFP una indemnización de $10 millones por la suspensión del duelo ante Cobresal

Este sábado debía disputarse el encuentro entre ambos equipos, pero se suspendió por la falta de contingente policial.

31 de Marzo de 2019 | 09:48 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Agencia Uno
Este sábado Cobresal y Everton debían disputar, a las 12:00 horas, un duelo válido por la sexta fecha del Torneo Nacional. Sin embargo, no se jugó.

La falta de contingente policial, producto de protestas mineras en Potrerillos y de la muerte de un trabajador, hizo que la ANFP, junto a la Gobernación de Chañaral, decidiera suspender el partido.

El equipo de Viña del Mar ya abandonó El Salvador y lo habría hecho con bastante molestia, por lo que incluso exigirían a la ANFP que se les devuelva el dinero gastado en el viaje.

"En el club viñamarino están molestos, especialmente, por el alto costo que implicó el viaje al campamento minero, el que ascendería a poco más de $10 millones", señaló El Mercurio.

Y añadieron que "por ello, el presidente de Everton, Pedro Cedillo, le exigirá al ente rector que dicho monto sea devuelto. El duelo podría disputarse después de la última fecha de la primera rueda".

Ahora solo resta esperar para ver qué ocurrirá entre los ruleteros y la ANFP y para saber cuándo se disputará finalmente este encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?