"Salió como un pitbull" y "clausurador de partidos abiertos": En España destacan a Vidal en victoria del Barcelona

A pesar de haber jugado cerca de 10 minutos en el triunfo ante el Espanyol, la prensa hispana igual alabó su "intensidad".

31 de Marzo de 2019 | 10:21 | Redactado por Matías Harz, Emol
Agencia Uno
Este sábado el Barcelona derrotó por 2-0 al Espanyol en el Derbi catalán, en una nueva notable participación del argentino Lionel Messi, quien se llevó todos los elogios ya que anotó los dos goles del partido.

Y el mediocampista chileno Arturo Vidal, a pesar de haber jugado solo cerca de 10 minutos, igual fue destacado por la prensa hispana.

"Con la intensidad y el entusiasmo conocidos, el chileno volvió a entrar en su función de clausurador de partidos abiertos", dijo el medio Mundo Deportivo sobre el nacional, quien ingresó cuando el duelo estaba 1-0.

En esa misma línea, el sitio Sport escribió que "lo poco que jugó, se hizo notar. Salió como un pitbull y barrió con todo lo que se puso a su lado".

El medio AS también habló sobre el desempeño de Vidal: "Salió al campo en los últimos minutos para frenar cualquier esperanza del rival".

Ahora el Barcelona y Vidal se enfocarán en el siguiente desafío: El martes, a las 16:30 horas, visitarán al Villarreal. Y el próximo sábado recibirán al Atlético de Madrid.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores