El gol que anotó el Leeds de Bielsa en Inglaterra y que lo comparan con el "histórico" de Fabián Orellana a Argentina

El argentino Pablo Hernández cerró una jugada idéntica a la del tanto que anotó el seleccionado chileno el 15 de octubre de 2009 en el Estadio Nacional.

01 de Abril de 2019 | 08:17 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Pablo Hernández celebra el gol similar al de Orellana.

Reuters
El 15 de octubre de 2009 está grabado como uno de los partidos más memorables de una selección chilena en el Estadio Nacional. Ese día ante un repleto recinto ñuñoíno, la "Roja" vencía a Argentina por primera vez en Clasificatorias.

La anotación del único tanto del partido fue obra de Fabián Orellana, quien cerró una jugada a todo fútbol -con pasada ofensiva de Medel incluída- de un equipo que en ese momento era dirigido por Marcelo Bielsa.

Pues bien, el gol parece ser un sello del DT argentino, porque este fin de semana, su actual equipo, el Leeds, marcó un gol idéntico al de Orellana por Chile, sobre todo por el armado de la jugada.

Esta vez quien sentenció la elaboración fue el español Pablo Hernández y de inmediato a través de las redes sociales los hinchas recordaron el tanto de Chile a Argentina.

El Leeds venció 3-2 al Millwall y éste fue el primer tanto del equipo del rosarino.







¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores