EMOLTV

Juan Carlos Gaete sacó la voz tras su frustrada llegada a Colo Colo y volvió a desmentir problemas con Jorge Valdivia

El actual jugador de Deportes Santa Cruz dijo estar feliz en este momento y que espera más adelante llegar al Monumental.

01 de Abril de 2019 | 14:00 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
imagen

Juan Carlos Gaete dice estar feliz hoy en Santa Cruz.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Fue la "vedette" del pasado mercado de fichajes en Chile. Fue comprado por Colo Colo, pero al final no se puso la camiseta del Cacique. El delantero Juan Carlos Gaete está hoy lejos de las cámaras y vive un feliz presente en Deportes Santa Cruz, equipo de la Primera B del balompié nacional.

Y este lunes, después de cerca de tres meses de la "teleserie" en la que se vio envuelto, el atacante sacó la voz para remarcar que se ha vuelto a reencantar con el fútbol y que está feliz.

"Me gusta Santa cruz, me encanta estar acá, me volví a encantar, estaba 'chato' por lo que había pasado, ahora estoy más tranquilo. Preferí quedarme en Santa Cruz, un equipo que conocía, donde me trata bien la gente, me quieren", dijo el delantero en conversación con Fox Sports.



Y pese a que evitó extenderse en las preguntas sobre Colo Colo, volvió a ratificar que su decisión de no quedarse en Pedrero no tuvo que ver con algún problema con Jorge Valdivia u otro jugador del elenco albo.

"Mario Salas y mis compañeros me trataron bien. Que Valdivia me había hecho bullying es mentira, o el 'pájaro', Paredes... Se especularon muchas cosas, nadie sabía lo que pasaba por mí, era cosa mía, descarto todo lo que se habló", apuntó.

Agregó que "con todos me llevaba súper bien" y reconoció el trabajo con el sicólogo del Cacique. "Quedé en juntarme otra vez con él y quiero seguir para desahogarme".

¿Y qué pasará en el futuro? "Prefiero jugar este año bien y después que se dé solo, un buen año acá en Santa Cruz y después volver...Tengo que esperar la oportunidad de llegar de nuevo y ratificar por qué me llamaron".

Ante la opción de llegar a Macul a mitad de año, lo descarta. "No quiero dejar a mis compañeros solos a mitad de año. El 'profe' (Osvaldo) Arica (Hurtado) creyó en mí. Prefiero quedarme acá hasta fin de año y subir que es lo que queremos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?