Bale a la cabeza: Dan una lista de más de 10 jugadores que se podrían ir del Real Madrid a final de temporada

El propio Zidane confirmó que habrá varios cambios en la plantilla y la prensa española ya aventura con los nombres.

02 de Abril de 2019 | 10:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

A Bale y Marcelo los ven más lejos que cerca del Real Madrid.

Emol/Agencias
Real Madrid prepara una renovación casi total para la próxima temporada. El mismo Zinedine Zidane lo reconoció sin tapujos: El club hará una reingeniería en la plantilla.

"Cambios vamos a tener que hacer...ya lo estamos haciendo, aunque las cosas se harán públicas a final de temporada", dijo el técnico del cuadro merengue.

Y sus palabras tuvieron eco rápidamente, pues en España ya se dieron a conocer los nombres que -todo apunta- dejarían la institución a mitad de año.

El diario Marca publicó una lista de más de 10 jugadores que tienen un futuro incierto y que podrían irse del conjunto blanco. Gareth Bale encabeza la nómina.

"A Bale se le va a abrir la puerta de salida. En el Madrid consideran que su ciclo en el Bernabéu se ha terminado y que la renovación de la plantilla debe empezar por él", explica el citado medio.

Otro futbolista de renombre que partiría es Marcelo. El lateral no se sentiría cómodo y hace rato que viene siendo vinculado a la Juventus, que lo ficharía por recomendación de Cristiano Ronaldo.

En la misma línea está Keylor Navas, que si bien con el regreso de Zidane volvió a pelear un puesto, la incertidumbre sobre su regularidad le abre la puerta a la salida.

Al meta de Costa Rica se suman Karim Benzema, Raphael Varane y Lucas Vázquez.

Ya en una segunda línea están los jugadores que simplemente no entran en los planes de Zidane: Jesús Vallejo, Brahim Díaz, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Mariano Díaz y Federico Valverde.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores