EMOLTV

Bale a la cabeza: Dan una lista de más de 10 jugadores que se podrían ir del Real Madrid a final de temporada

El propio Zidane confirmó que habrá varios cambios en la plantilla y la prensa española ya aventura con los nombres.

02 de Abril de 2019 | 10:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

A Bale y Marcelo los ven más lejos que cerca del Real Madrid.

Emol/Agencias
Real Madrid prepara una renovación casi total para la próxima temporada. El mismo Zinedine Zidane lo reconoció sin tapujos: El club hará una reingeniería en la plantilla.

"Cambios vamos a tener que hacer...ya lo estamos haciendo, aunque las cosas se harán públicas a final de temporada", dijo el técnico del cuadro merengue.

Y sus palabras tuvieron eco rápidamente, pues en España ya se dieron a conocer los nombres que -todo apunta- dejarían la institución a mitad de año.

El diario Marca publicó una lista de más de 10 jugadores que tienen un futuro incierto y que podrían irse del conjunto blanco. Gareth Bale encabeza la nómina.

"A Bale se le va a abrir la puerta de salida. En el Madrid consideran que su ciclo en el Bernabéu se ha terminado y que la renovación de la plantilla debe empezar por él", explica el citado medio.

Otro futbolista de renombre que partiría es Marcelo. El lateral no se sentiría cómodo y hace rato que viene siendo vinculado a la Juventus, que lo ficharía por recomendación de Cristiano Ronaldo.

En la misma línea está Keylor Navas, que si bien con el regreso de Zidane volvió a pelear un puesto, la incertidumbre sobre su regularidad le abre la puerta a la salida.

Al meta de Costa Rica se suman Karim Benzema, Raphael Varane y Lucas Vázquez.

Ya en una segunda línea están los jugadores que simplemente no entran en los planes de Zidane: Jesús Vallejo, Brahim Díaz, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Mariano Díaz y Federico Valverde.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?