"Sacha" Saéz ya palpita a Gremio y defendió a Riascos: "Sólo faltó un día a entrenar"

El atacante cruzado cree que la UC debe hacerse fuerte de local de cara al duelo del jueves ante los brasileños por la Libertadores.

02 de Abril de 2019 | 14:30 | Aton

"Sacha" Saéz pone objetivos en la UC.

Agencia Uno
SANTIAGO.- En Universidad Católica ya están completamente enfocados en Gremio, cuadro al que recibirán el jueves en San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha del Grupo H de Copa Libertadores.

En ese sentido, el delantero Sebastián Sáez aseguró que ante los brasileños deberán hacerse fuertes como local, tal como lo hicieron contra Rosario Central, cuando se quedaron con una agónica victoria.

"Va a ser un partido súper difícil. Es un gran rival a nivel internacional, que ha llegado a fases finales de la copa y tiene un gran potencial. No han obtenido resultados en los últimos partidos y eso los hará salir a buscar, pero de locales tenemos que hacernos fuertes como con Rosario Central y seguir con este rendimiento para conquistar los puntos y luego salir a buscar como visitantes", reconoció el ariete argentino en conferencia de prensa.

Además, "Sacha" defendió a su compañero colombiano Duvier Riascos de las críticas y rumores que apuntan a que no ha sido considerado por el técnico Gustavo Quinteros por supuestas indisciplinas como faltar a los entrenamientos.

"Lo veo cada vez mejor. Hoy por hoy está mejor que como estaba antes. El físico le afectó por la liga de cual venía. Es un riesgo tener a un jugador que no está bien físicamente. Solo faltó un día a entrenar, pero tenía permiso del cuerpo técnico y se ha ido adaptando como todo jugador nuevo. Tenemos un grupo humano muy bueno", enfatizó el ex Audax Italiano.

Por último, sobre su momento personal en la UC, Sáez comentó: "Para los delanteros siempre es importante convertir. Últimamente se me había negado y se me abrió con Colo Colo y luego con Palestino. Siempre es importante tener gol porque sirve para la confianza, sobre todo por el trabajo que venía haciendo para el equipo. Hoy por hoy estoy mucho mejor".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores