Designación de director ejecutivo remece a la corporación que organiza los Panamericanos Santiago 2023

El nombramiento de Eduardo Della Maggiora como CEO del ente trajo los primeros roces en la mesa del organismo.

03 de Abril de 2019 | 08:31 | Emol
EFE
Tenso está el ambiente en la Corporación Santiago 2023, organismo que se hará cargo de la organización de los Juegos Panamericanos que se realizarán en Chile en cerca de cuatro años más. Esto principalmente porque el empresario y ex esquiador Karl Samsing, presidente del ente, designó como CEO a Eduardo Della Maggiora, quien es un ex ejecutivo de la empresa JP Morgan en Nueva York y creador de la aplicación "Burn to Give".

Este nombramiento generó, según El Mercurio, un quiebre y trajo los primeros roces entre los integrantes del directorio del organismo. "Nos pasaron la aplanadora con la nominación del director ejecutivo. No nos consideran para nada, solo humo para la foto. Todos son amigos de la ministra", dijo al citado medio un miembro de la mesa directiva.

Repasa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores