Bonucci en el ojo del huracán por sus dichos sobre la comentada reacción de compañero de la Juventus ante insultos racistas

El defensa del cuadro italiano ha sido criticado por otros jugadores y tuvo que ocupar Instagram para tratar de zanjar la polémica.

03 de Abril de 2019 | 15:15 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Bonucci celebrando un gol junto a sus compañeros, entre ellos Kean.

AFP
La reacción de Moise Kean ante los insultos racistas de los que fue víctima en el duelo entre Juventus y Cagliari ha sido muy comentada en distintas partes del mundo.

Pero más allá de la forma en la que el joven delantero festejó su gol, dedicándolo hacia quienes se burlaban de él, lo que más ha generado debate fue la declaración de uno de sus compañeros: Leonardo Bonucci.


"Kean sabe que cuando marca, debe festejarlo con sus compañeros. Sabe que podría haber hecho algo diferente", declaró el defensa.

"Hubo gritos racistas tras el gol, pero creo que hay responsabilidad por ambas partes. 50% y 50%. Moise no debería haberlo hecho (festejar de esa manera) y la hinchada no debería haber reaccionado así", añadió.

Las palabras de Bonucci no cayeron bien en colegas de profesión. Futbolistas como Raheem Sterling y Mario Balotelli reaccionaron molestos por los dichos del zaguero.

"Dile a Bonucci que tuvo suerte de que no estuviera allí. Debería haberte defendido en lugar de hacer esto", escribió Balotelli en la publicación de Kean en Instagram.

Sterling también se pronunció a través de la misma red social. "50 por ciento. Todo lo que puedes hacer es reír", colocó el atacante del City junto al nombre de Bonucci y a diversos emojis de risas y aplausos.

Ante la polémica, el defensa de la Juventus subió una imagen junto a su compañero afectado e intentó zanjar todo con el siguiente texto: "No al racismo, independientemente de todo lo demás".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores