Francisco Arancibia confirma que deja la U y es nuevo refuerzo de Coritiba en Brasil

El atacante tuvo poca continuidad en el escuadra azul.

03 de Abril de 2019 | 14:39 | Aton

Arancibia deja la U.

Photosport
Francisco Arancibia comenzó con su nueva aventura en Brasil. El extremo chileno fue confirmado oficialmente por el Coritiba como su nuevo refuerzo y por ende se ratifica su partida de la U.

El jugador criollo llega a préstamo a la escuadra Coxa, que milita en la Serie B, proveniente de Universidad de Chile, donde no tuvo la continuidad que anhelaba.

"Espero hacer muchos goles y asistencias y ayudar al club en su objetivo principal, que es volver a la Serie A del Campeonato Brasileño", reconoció el nacional, en un perfecto portugués, al sitio oficial de su nueva institución.

"Soy un atacante extremo, muy rápido. Espero contribuir al equipo", añadió el futbolista formado en O'Higgins de Rancagua.

Esta será la segunda experiencia de Francisco Arancibia en el balompié brasileño, pues en 2015 formó parte del equipo Sub 20 de Palmeiras.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores