El duro calendario que se le viene a la UC entre Copa Libertadores y Campeonato Nacional

El cuadro que adiestra Gustavo Quinteros tendrá un abril de infarto, donde disputará siete partidos en tan solo 24 días.

03 de Abril de 2019 | 23:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Una locura. La Universidad Católica de Gustavo Quinteros, que mañana jueves tiene un difícil examen ante Gremio por la Copa Libertadores, posee un duro calendario en el presente mes de abril.

Esto porque a partir de mañana jueves, el equipo cruzado tendrá siete partidos en 24 días, entre Campeonato Nacional y el certamen sudamericano.

La UC jugará ante Gremio el jueves 4 de abril y el domingo 7 ante Everton en Viña del Mar por el torneo. Luego, solo tres días de descanso. Recibirá a Libertad también por Libertadores el miércoles 10 y después, disputará el primer clásico universitario del año frente la U el domingo 14.

De ahí en más, chocará con Palestino el 20, y el 24, visitará a Rosario Central por el certamen sudamericano.

El 28, será local ante el también copero Universidad de Concepción, cerrando un agitado mes.

Esta seguidilla de duelos será clave en lo físico para el cuadro de Quinteros, que deberá decidir en qué duelos dosificar el plantel.

Recordemos que actualmente, los precordilleranos son cuartos en el Campeonato Nacional con 13 puntos, mientras que en la Libertadores son segundos con 3 unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores