Siguen las potentes críticas contra Bonucci por sus dichos sobre compañero que respondió a insultos racistas

El defensa de la Juventus está en el ojo del huracán y los dardos hacia él han sido cada vez más fuertes.

04 de Abril de 2019 | 09:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

En el ojo del huracán.

AFP
Leonardo Bonucci sigue señalado. Sus palabras sobre la reacción de su compañero Moise Kean, quien respondió con una comentada celebración ante insultos racistas, tienen condenado al defensa de la Juventus.

Pese a que el zaguero aclaró sus declaraciones, las críticas se han mantenido e incluso han sido aún más fuertes con el pasar de las horas.

Uno que decidió alzar la voz y responderle duro al defensa fue el ex jugador de la "Vecchia Signora", Lilian Thuram.

"Kean debe sentirse orgulloso en la adversidad. Todos los negros deberían hacer frente a personas como Bonucci. A ellos les gustaría que renunciaran. Bonucci dice lo que mucha gente piensa: que los negros merecen lo que les sucede", lanzó en entrevista con Le Parisien.

Y siguió: "La pregunta correcta para Bonucci sería, ¿qué hizo Kean para merecer tanto desprecio? Bonucci nunca les dice a los hinchas que están equivocados, sino a Kean, que lo está buscando. Es como cuando una mujer es violada y algunas personas hablan de la forma en que va vestida. Es a causa de esta gente por la que las cosas no avanzan".

Thuram sentenció su descargo indicando que "Bonucci no es estúpido, pero tiene una idea de la sociedad y sus intenciones son simplemente vergonzosas. Debemos ser claros sobre el racismo. Esos 'buu' representan el desprecio a todas las personas, incluidos los niños, que tienen el color de la piel de Kean. A Kean y los negros les quiero decir que me siento orgulloso y exijo el respeto de personas como Bonucci".

Otro futbolista que salió al paso de las declaraciones del defensa de la Juventus fue Yaya Touré.

"Para mí, no hay nada peor en el fútbol que tener un compañero de equipo que te ataque", disparó el ex Manchester City.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores