EMOLTV

Beñat San José y la paupérrima campaña que sentenció su abrupto despido en Emiratos Árabes

Tras su sorpresiva salida de la UC, el técnico partió a Medio Oriente en búsqueda de un "proyecto más ambicioso", sin embargo, no le fue nada de bien en el Al Nasr.

04 de Abril de 2019 | 12:46 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Beñat y un frustrado mandato en el Al Nasr.

Photosport
Su trabajo al mando de un "proyecto más ambicioso" terminó abruptamente para Beñat San José. Al menos en el fútbol de Emiratos Árabes.

El ex técnico de Universidad Católica fue despedido del Al Nasr debido a la pobre campaña que registraba el club bajo su mandato. 10 partidos y ninguna victoria.

Los desastrosos números sentenciaron su aventura en Medio Oriente. El entrenador español no pudo conseguir triunfos y sólo cosechó derrotas (7) y empates (3).

Beñat dirigió en la liga local, copas nacionales y Liga de Campeones de Asia, pero en ningún torneo logró celebrar. Y eso le pasó la cuenta.

La última caída de 2-1 frente al Dibba Al Fujairah acabó con su despido, por lo que ahora deberá buscar un nuevo desafío para volver a la banca.

Precisamente su salida descomprimió el ambiente en el Al Nasr, pues al partido siguiente el club venció 4-2 al Al Wasl retomando las victorias en la liga local.

La aventura de Beñat San José en el club árabe arrancó el 15 de diciembre del año pasado, a menos de una semana de haber dejado sorpresivamente la UC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?