En Turquía dicen que Gary Medel ya llegó a acuerdo para irse al West Ham de Pellegrini

El seleccionado chileno tendría incluso acordado ya el salario que recibiría en Inglaterra.

04 de Abril de 2019 | 12:07 | Aton

Medel regresaría a la Premier League tras su anterior paso por el Cardiff.

Besiktas
Gary Medel parece tener sus días contados en el Besiktas y su regreso a la Premier League como fichaje del West Ham de Manuel Pellegrini cada vez toma más forma.

Es que el portal turco SuperHaber aseguró que el capitán de la Selección chilena ya habría llegado a un acuerdo con el cuadro londinense, que ya había realizado una oferta por el "Pitbull" a mitad de temporada.


De acuerdo al citado medio, el formado en Universidad Católica y el conjunto Hammer ya definieron el salario que recibiría el futbolista.

Consignar que el criollo termina contrato con las Águilas Negras en junio, por lo que en esa fecha podrá negociar como jugador libre con cualquier equipo.

Con este panorama, todo indica que el nuevo destino de Medel será el West Ham United y volverá a la Premier League, dond evio acción en su paso por el Cardiff City en 2013-2014.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores