"Ya estamos de regreso": Bravo anuncia su pronta reaparición en un video publicado por el City

El meta se encuentra en la última fase de recuperación para volver a las canchas tras la grave lesión que sufrió en agosto del año pasado.

04 de Abril de 2019 | 13:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Sitio web del City
El regreso de Claudio Bravo está cerca. Lo dijo el pasado martes Pep Guardiola y lo confirmó este jueves el propio portero del Manchester City.

A través de un video publicado en el Twitter en español del club, el meta chileno mandó un mensaje dejando en claro que está alistando su retorno a las canchas.

"Quiero enviar un fuerte abrazo, acá estamos de regreso, muchos cariños para ustedes y muchas gracias por todas las buenas vibras. Ya estamos de regreso", son las palabras del bicampeón de América.

Las palabras de Bravo siguen la línea de Guardiola, quien ya había confirmado el regreso a las prácticas del oriundo de Viluco.

"Bravo ha participado en su primera sesión de entrenamiento en el campo. Fue una larga lesión, debido a lo grave que era, tuvo un poco de infección tras la cirugía, por lo que tuvo que tomar más tiempo para recuperarse", reconoció el DT.

El meta se lesionó en agosto del año pasado luego de romperse el tendón de Aquiles del pie izquierdo, situación que lo mantiene fuera de las canchas. Pero por lo visto y anunciado, su regreso está cerca.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores