Niemann tuvo un tremendo inicio, pero decayó y firmó un irregular primer día en el Valero Open

El golfista chileno quedó en el par de la cancha, pero pudo haber terminado mucho mejor.

04 de Abril de 2019 | 14:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Joaquín Niemann tuvo un notable comienzo este jueves en el Valero Texas Open, pero poco a poco su nivel fue decayendo y finalmente quedó en el par de la cancha tras una irregular primera jornada.

El golfista chileno empezó con todo. En los primeros cinco hoyos llevaba tres birdies, con lo que incluso alcanzó a liderar por momentos el torneo, pero después de eso llegaron los errores.

Tras esa gran seguidilla de birdies en los hoyos 11, 12 y 14, el talagantino bajó su precisión con su segundo golpe y sobre el green. Además, jugó 11 veces fuera del fairway, con lo que se le hizo más difícil bajar su score.

Los bogeys llegaron en las banderas del 15, 18, 1 y 6. En tres de estos cuatro hoyos, no pudo salvar el par después de enviar la pelota al bunker.

Con esto, al finalizar su último tiro, Niemann quedó en la posición 37 del certamen estadounidense. Eso sí, hay jugadores que todavía ni comienzan su participación.

Mañana viernes el criollo saldrá, junto a los sudafricanos Ernie Els y Justin Harding, a las 14:30 horas. Recordemos que en este mismo torneo Niemann debutó en el profesionalismo en 2018 y sorprendió quedando sexto.

Revisa acá la tarjeta completa del chileno:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores