Arde la polémica en la U: Acusan a Johnny Herrera de "repartos arbitrarios de premios" y el golero habla de "sapos"

Un grupo de ex jugadores del elenco azul filtró información respecto al pago por clasificar a la Copa Libertadores y el portero respondió con todo.

04 de Abril de 2019 | 14:34 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Johnny salió al paso de la acusación.

José Alvújar, El Mercurio
Para ponerle más pimienta al mal momento deportivo que vive hoy la Universidad de Chile. Un grupo de ex jugadores del elenco azul acusó al portero Johnny Herrera de "repartir de forma arbitraria los premios derivados de la clasificación a la Copa Libertadores 2019 y que por ello varios no recibieron el supuesto dinero merecido".

La información fue recogida por radio Cooperativa, mismo medio donde el golero laico salió a defenderse y disparó con todo.

"Nosotros sabíamos que había un 'sapo' el año pasado en el plantel, claramente el 'sapo' ahora no está, y está 'sapeando' de afuera, como se dice en buen chileno", dijo el capitán de la U.



Agregó que "por lo menos que dé la cara, quizás por lo mismo no está en el club en este momento. Que no está en el club por 'sapo'".

Sobre la situación, Herrera explicó que "nosotros repartimos los premios a todos por igual, juegues o no, y nunca hemos tenido un problema".

Luego puntualizó que "este premio nos lo dieron por voluntad del club. Es patético el reclamo, de un gitanismo que ni yo me explico. El que lo haya hecho es una rata. Deja mucho que desear para el jugador".

¿Cree que el hincha se molestará por esta situación? "Si el hincha por esta acusación cobarde que ni siquiera da la cara llegara a entablar un prejuicio en contra mía, no tiene pie ni cabeza. Los premios los reparte el club, a mí jamás se me ha depositado ningún peso", dijo.

Algunos de los jugadores que no habrían recibido esos premios y que dejaron la U son, entre otros, Christian Vilches, Rafael Vaz, David Pizarro, Gonzalo Jara y Yeferson Soteldo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores