Los jugadores que se fueron de la U y entre los que podrían estar los "sapos" de los que habla Herrera

Ex futbolistas del cuadro azul acusan al capitán de "reparto arbitrario" de los premios por clasificar a la Libertadores 2019.

04 de Abril de 2019 | 16:24 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Jara, Pizarro, Lorenzetti y Soteldo, cuatro nombres que ya no están en la U.

Emol/Agencias
No hay caso en la U. Una tras otra y así sucesivamente. A la ola de problemas y al complicado momento futbolístico, ahora se suma un nuevo problema: La acusación contra Johnny Herrera.

El capitán del cuadro azul fue denunciado por un grupo de ex jugadores, quienes lo apuntan de "reparto arbitrario" de los premios ganados por clasificar a la Copa Libertadores 2019.

La fuerte acusación hizo estallar al meta, quien de inmediato salió a responder. Y lo hizo con todo: Aseguró que dentro de los jugadores que se fueron del plantel habían "sapos".

Si bien Herrera no da nombres, sus dardos apuntan a los futbolistas que dejaron el plantel para esta temporada. ¿Y quiénes están en esa lista? Los nombres son varios.

Entre los más conocidos aparecen Gonzalo Jara, David Pizarro, Gustavo Lorenzetti, Yeferson Soteldo y Christian Vilches. Pero no son los únicos.

Se suman otros jugadores que dejaron la institución para este año como Rafael Vaz, Felipe Seymour, Isaac Díaz, Franz Schultz, Alejandro Contreras, Felipe Saavedra y Nicolás Ramírez.

También se pueden considerar Mauricio Pinilla y Ángelo Araos, aunque ambos dejaron el club a mitad del año pasado.

Una acusación que remece a la U, más aún tras la réplica de Herrera, quien lejos de apagar el incendio le puso mayor bencina al tema.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores