"La salsa que no cuaja": En España hacen eco del mal momento de Alexis en el United

El diario Sport dedicó un artículo en el que habla del complicado presente del tocopillano en la Premier.

04 de Abril de 2019 | 17:23 | Aton

Alexis no la pasa bien y hasta en España lo anotan.

Reuters
El opaco nivel mostrado por Alexis Sánchez en el Manchester United no sólo es tema para una prensa inglesa que cada vez lo sitúa lejos de los Diablos Rojos de cara a la próxima temporada. En España también comentan el duro presente del delantero chileno, siendo apenas una sombra del jugador que deslumbró en el Arsenal.

El diario catalán Sport publicó una nota titulada "Alexis Sánchez: la salsa que no cuaja", en la cual realizó un análisis del momento que vive el tocopillano en el conjunto de Old Trafford, destacando la poca adaptación al camarín del elenco mancuniano y la ciudad.


"En Manchester han visto un Alexis desganado y sin la determinación que le convirtieron en un futbolista de la élite de la Premier. Su adaptación al vestuario es todavía hoy motivo de debate. Su inglés sigue siendo muy pobre y sólo mantiene una relación de confianza con Mata, De Gea y Lukaku. En el campo algunos de sus compañeros están cansados de ver al chileno gesticular y pedir siempre el balón", resaltó el citado medio.

Sobre la dificultad del criollo para adaptarse en Manchester, sostuvo: "En Londres compró dos casas: una en el centro y otra en el barrio de Stanmore. En Manchester nunca se ha sentido tan cómodo a pesar de quedarse con la casa del ex futbolista del United Patrice Evra. Ahí vive con su amigo Mauro Soranzio, persona clave para superar la ruptura con la actriz Mayte Rodríguez, un episodio que, dicen en Inglaterra, supuso todo un golpe para el chileno. También contó con el cariño de sus perros, Atom y Humber, a los que siempre recurre cuando las cosas no van bien".

Por último, el sitio recordó el paso del ariete nacional en el Barcelona: "Cuando llegó al club azulgrana dijo: 'En el Barça tienes que aprender de nuevo a jugar'. Algo parecido le está ocurriendo en el Manchester, donde hasta ahora nadie reconoce al futbolista que la rompió en el Arsenal".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores