El millonario bono que hizo estallar la nueva polémica en la U con Johhny Herrera denunciado y enfurecido

Un grupo de ex jugadores del club acusó "repartición arbitrario" del dinero por haber clasificado a la Libertadores de este año.

05 de Abril de 2019 | 07:12 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El capitán apuntado.

Photosport
Nueva polémica desatada en Universidad de Chile. Esta vez la "repartición arbitraria" del millonario bono por haber clasificado a la Copa Libertadores de este año es lo que remece la interna del cuadro azul.

Un grupo de ex jugadores del club acusó al capitán Johnny Herrera de no entregar la cifra correspondiente a todos los jugadores. El capitán no demoró en responder y se lanzó contra los "sapos" que habían en el plantel.

Toda la polémica estalla por un bono que debía repartirse y que, según detalla El Mercurio, era de 30 millones de pesos, cifra que debía dividirse entre todos los jugadores. Más detalles de la noticia en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores